Inicio

El propósito de ‘Spanish Drug Discovery Network’ (SDDN) es crear un foro donde los profesionales que trabajan en España en el descubrimiento y desarrollo de nuevos fármacos puedan conocerse mejor, intercambiar ideas y discutir sobre nuevas iniciativas y tendencias en el sector.

 

El SDDN  será un éxito si  personalmente  los pertenecientes al foro encuentran en él  un medio que les ayude a avanzar en su carrera, y colectivamente  la comunidad utiliza el foro para  aumentar su visibilidad e influencia a nivel nacional e internacional.

Para ello estructuramos nuestra actividad en torno a cuatro ejes fundamentales:

1.- Compartir conocimiento, para enriquecernos unos con otros, plantear dudas, consultas, propuestas, y unir fuerzas ante proyectos que así lo requieran.

2.- Conocernos, dar visibilidad a cada persona dedicada profesionalmente a la actividad conocida como ‘Drug Discovery’ y facilitar así el acceso a oportunidades que, de otro modo, pasarían desapercibidas.

3.- Mejorar la presencia internacional de los científicos, profesionales y Centros que se dedican en España a “Drug Discovery”. El objetivo final es que seamos un referente internacional y estar a la altura de otros países punteros. Por este motivo, los idiomas oficiales del proyecto son el Castellano y el Inglés.

4.- Fomentar el sentido de pertenencia a este colectivo entre cualquier persona que se dedique a esta actividad en España. Queremos aprovechar las nuevas tecnologías para hacer aquello que, sin ellas, sería prácticamente imposible llevar a cabo.

El proyecto nace como iniciativa de Promega Biotech Ibérica S.L. (www.promega.com) si bien está regido por un comité de expertos del ámbito académico e industrial (farma & biotech). Tiene una vocación integradora y está abierto a cualquier profesional dedicado al ‘Drug Discovery’ que realice su actividad principalmente en España.

El proyecto no pretende en absoluto servir de plataforma publicitaria para personas o empresas para lo que se mantendrá un estricto control de calidad en sus contenidos y usuarios.

 

Solicita tus credenciales de acceso pinchando en este enlace