Valoraciones

Valoraciones -
  • Marta Vazquez Cedeira. Centro de Investigación del Cáncer. Salamanca comentó:

    A veces hay problemas con la señal de Renilla, que sale muy variable, pero en general buen rendimiento y detección de la señal en el luminómetro

    4
  • David da Silva Moura. CIC. Salamanca comentó:

    There was some variations in the renilla values, however after review the protocol of promega the results were more consistent

    5
  • Eudald Balagué Cabasés. IIGTP. Badalona comentó:

    El producto en general funciona y permite unas buenas lecturas con el luminómetro. Cabe decir peró que en una serie de repeticiones me dan lecturas bastante variables. También decir que puede que la luz emitida puede de la Firefly puede solaparse con la de la Renilla, si que el Stop & Glo te para la luz de la Firefly pero no del todo, tal y como indica el protocolo. Entonces puede que haya solapamiento de señal

    4
  • Jose Manuel Espinosa CABD-CSIC-UPO, Sevilla comentó:

    Llevo usando este producto durante muchos años y me gusta la sencillez, reproducibilidad y sensibilidad que tiene en diferentes ensayos.

    5
  • Sergi Ariño PRBB comentó:

    Creo que el kit esta muy bien conseguido, aunque muchas veces la renilla sale algo inestable en las lecturas como control sin la luciferasa. Ademas, considero que por su precio y el resultado que se obtiene, el precio es algo desorbitado, pues se necesitan muchas replicas para obtener algo digno de publicar.

    0
  • Marga Saiz, CBM Madrid comentó:

    El formato y protocolo de utilización resulta muy cómodo. La sensibilidad equiparable a reactivos “caseros”. El precio, considerando el número de ensayos y réplicas necesarios, resulta elevado para la media de financiación del país.

    4
  • Alba Cornadó (IBMB-CSIC) comentó:

    Hemos estado usando este producto durante mucho tiempo y estamos contentos tanto con la sensibilidad como con la facilidad de uso. Aunque el precio podria estar mas ajustado.

    4
  • Raúl Ortiz. PCB. Barcelona comentó:

    Pese a algunos problemas de solapamiento entre la luciferasa y la renilla, que se pueden solucionar con el Stop & Glo, ofrece buenos resultados. Como detalle negativo, el precio es elevado

    4
  • Pablo I. (CIMUS-Santiago) comentó:

    El kit es sencillo de utilizar y bastante sensible. Aunque a veces sí hay algunos problemas con el solapamiento de las señales de luciferasa y renilla no es muy difícil de poner a punto.

    Su principal ventaja es que te permite procesar bastantes muestras sin perder reproducibilidad. Lo único malo, como ya se ha comentado, es su precio que me parece demasiado alto.

    4
  • Luisa-María Botella. Centro de Investigaciones Biológicas. Madrid comentó:

    El sistema de detección, luciferasa y renila, o incluso antes, simplemente el reportero para luciferasa, han sido mis compañeros en ensayos de transcripción con reporteros transfectados en células durante toda mi carrera científica desde el año 1998. Es un producto de confianza, sensible. Siempre me ha dado resultados óptimos, y nunca he cambiado de marca. Ni quiero cambiar. Estoy muy contenta y lo recomiendo a cualquier investigador que quiera iniciarse en transcripción usando reporteros luciferasa, o luciferasa /renila

    5
  • Aurora Menéndez. HUCA. Oviedo (Asturias) comentó:

    Kit fácil, sencillo y rápido. El precio es un poco elevado. Estaría muy bien que hubiera un kit con un número de determinaciones entre 100 y 1000 reacciones. Ya que las 100 reacciones se suelen quedar cortas cuando tienes que realizar varías repeticiones y el de 1000 resulta excesivo.

    0
  • Ana Chocarro comentó:

    El kit es sencillo de utilizar, muy sensible y reproducible. Llevo usándolo muchos años y la mayor pega que le encuentro es el precio.

    4
Add Comment Register



Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*